Datos del Evento

Condiciones para Solicitud de Publicación Gratuita de sus Eventos:
1. Su evento debe ser seminario, conferencia, webinar o afín para capacitar en temas de actualidad.
2. Su contenido debe pertenecer a algunos de los temas los cuales está dirigido nuestro contenido.
3. Llenar el formulario lo más completo posible con información correcta y veraz.

Agregue toda la información detallada del evento. Entre más información, mucho mejor.

Seleccionar una o varias categorías.

Agregar el nombre de la Empresa Organizadora, Expositor principal o Moderador del evento. De contar con más expositores o moderadores, colocar el resto de la información completa de cada uno en el campo Detalles de Organizador (a), Expositor (es) o Moderador (es).

Tamaño recomendado de la foto 180 pixeles de ancho x 200 pixeles de alto en versión JPG o PNG y un peso máximo del archivo de 100 kb.

En el caso de manejar varios precios se recomienda colocar el precio de lista y explicar los detalles si incluye impuestos o no y detallar los demás precios en el Campo Políticas y Condiciones.

Tamaño recomendado del afiche 700 pixeles de ancho x 1,000 pixeles de alto en versión JPG o PNG y un peso máximo del archivo de 1 Mb.

Colocar la dirección web de facebook, instagram, página web o landing page donde se genera oficialmente el evento. Ej: https//www.midominio.com, https://www.instagram.com/empresa

Colocar toda la información sobre cantidad de cupos, fechas límites de inscripción, formas de pago, datos de contacto para asistencia, cancelación y devoluciones, si el costo ya incluye impuestos o no, etc.